About El Slac

slac_sessions07editYo siempre me he preguntado, ¿Qué rayos es lo que uno debería poner aquí?, es que yo no soy biógrafo, de verdad que me parece que ésta página sobre uno mismo debería escribirla otro, una persona que te vea sin vicios egocentristas, porque vamos a estar claros, ¿Que va a decir uno de uno mismo? que yo si soy inteligente, que yo si soy bello, que yo si soy capaz, que yo hago unas cosas mejores que otros, que yo soy mejor que tu bla bla bla…

Muchos me conocen, saben que soy licenciado en Estudios Internacionales, que me gradué en el 2004 en la Universidad Central de Venezuela, que estudié otro poco de vainas que en el 2010 ya no sirvieron para mas nada, que ando medio loco pero soy gente buena y así, ¿Que porqué no sirvieron para mas? a bueno normal “desacato a un superior en la cancillería” eso decía la carta cuando me botaron después de 7 años, lo peor es que aún soy hasta pana del superior jajajaja, en mi vida tuve peo alguno con nadie, pero bueno cuando debes salir debes salir, quién sabe la razón verdadera nunca me la dijo ja y todavía me deben real….

En fin, hoy en día hago lo que me gusta y me da la gana literalmente, hice de mi hobby mi profesión, que vaina tan genial, hacer lo que a uno le gusta de verdad no tiene precio, ojo también me gustaba ser un internacionalista subpagado en la administración pública, la cosa era divertida, pero hay gente que decide por ti cuando seguir y cuando no, vaya favor que me hicieron, GRACIAS!, Soy Fotógrafo Profesional de Bodas y de otro poco de cosas más, pero principalmente hago bodas, me da nota el stress (mentira xD), la verdad es que es un tema de sentimiento, emociones y sensaciones, pero no me voy a poner cursi aquí, el que quiera darse una vuelta por lo que hago que vaya a http://www.fractalizate.com o busque @fractals_photo en las redes y chao, bueno y bonito lo de barato….

Que son las #slacproaventuras? por allá por el 2009 creo, comencé a contar en twitter lo que me pasaba a diario, echaba el cuento jocoso de las cosas que veía en la calle, en los bancos, en restaurantes y un sin fin de etcéteras, cosas buenas o malas daba lo mismo, pero siempre le busco la vuelta cómica al asunto, es que uno de verdad en un país como Venezuela, o corres o te encaramas, hay siempre que reir para no llorar, si es para reír, se debe aprovechar la fortuna de que la vaina es bien.

Amo a este país, la vaina es un disparate, pero, ¿me van a negar que se goza una bola aquí? pues sí, su gente cálida y coño e’ madre, ahhh porque si que son coñitos pa’ eso si se ponen activos rápidito, la comida…pana la comida, tengo amigos afuera y es lo que mas extrañan, de bolas ¿Quien carajo va a extrañar este soberano peo que nadie entiende? pero en Venezuela siempre se ha dicho “se sufre pero se goza”.

Las #slacproaventuras son eso, una parranda de cuentos de un caraqueño en la vida diaria, con los panas, con la gente, con la sra del banco que todos odian, con el sr del café, etc. Decidí escribirlas para que no se me olvidaran aparte que siempre es bueno tener a la mano un cuento para hablar pajita en alguna reunión aburrida.

Gracias a mi bro Alex Nouel (@alexnouel) por el retrato al mejor estilo modelo e’ quinta xD

Enjoy!

Carlos Terán Ratti

@slacpro

Anuncios