Ameno…me oriné!

hqdefault¿Alguién recuerda aquella famosa canción de un grupo llamado ERA llamada AMENO? ¿no? bueno el que no se acuerda tiene como menos de 15 de pana, hoy tuve la dicha de escucharla en vivo, sí, cantada por una cantante lírico en la espera para cruzar el paso peatonal del semáforo del antiguo Mc. Donalds del Rosal (el que no se acuerde tiene menos de 7  años), una Sra. como de unos 45 años, llegó a mi lado en la acera para cruzar, y comienza aquel derroche de talento, a decibeles insospechados, al comienzo pensé que traía unos audífonos y como unos veces se vuelve loco y sube el volumen del tripeo….pero no chico fijate que no, ella toda divina se creía la reencarnación del mismísimo Luciano Pavarotti…

“Amenooooo…omalale inerariii ameno….

titere titere ameno….

lali lali lali lali ameno….

lodire lodire ameno

Amenooooooo

amenoloriiiii

amenomeoriné

Amenomeorineeee” 

WTF? ok yo no se gregoriano ni mucho menos, pero ni de vaina esa canción dice lali lali, menos que menos dice títere, yo me pregunto ¿es justo?, coño vale ¿Porqué le vas a cambiar la letra tan descaradamente y encima lo vas a cantar en plena calle? dime anda, es que uno se encuentra cada loco, pero esos locos de verdad son felices, mientras ella cantaba esperando su momento para cruzar, Carlos Terán…sudando como un cochino de la caminata, metiéndose su dosis de smog, siendo gente pues o al menos tratando, lo mejor es que cruzamos y le saque ventaja, porque claro mija o cantas o caminas pero las dos cansan, la tenia lejos y como me reí cerca de ella cuando estaba a su lado creo que dijo “ahora grito en esta vaina para que escuche!” véngase pues a romperle la felicidad a la gente jajajajaa, me divierte ver gente así en el entorno, es como una inyección de troleo inagotable y gratis…

Ya saben jamas olviden el lali lali y menos el títere, que si hacen shows de ahí es que sale la platica xD

Aprovecho y les dejo un video con las letra, igualita la vaina…

Carlos Terán Ratti

@slacpro

si tienes algo que decir...

